El Peeling Químico es un tratamiento no quirúrgico, que consiste principalmente en eliminar las células muertas de la dermis, lo que permite brindar a la piel un efecto de mayor luminosidad, tersidad, elasticidad, renovando por completo la matriz dérmica. A través de este tratamiento se eliminan diferentes imperfecciones como por ejemplo las manchas, algunas arrugas, acné, flacidez cutánea, cicatrices, poros abiertos, estrías, entre otras. A través del peeling se utilizan diversas sustancias que mejoran la piel como el ácido tricloroacético, ácido salicílico, ácido acelaico, entre otros.

Ventajas

  • Alisa las arrugas y líneas de expresión
  • Elimina las manchas de la piel
  • Mejora el acné
  • Brinda una apariencia rejuvenecida
  • Proporciona una piel tersa y luminosa

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se aprecian a los pocos días. Respecto los efectos secundarios, pueden aparecer rojeces y escozor de la piel.

El tratamiento

Se aplica un componente químico en la piel que exfolia las capas más superficiales de la dermis, estimulando el colágeno y elastina, por lo que la dermis se regenera nuevamente.

Cuidados después del tratamiento

Se debe evitar la exposición al sol, proteger la piel de las radiaciones, incluso en invierno. Pasadas 48 horas podrá maquillarse con tranquilidad.

Contraindicaciones

No es un tratamiento recomendable en pacientes con problemas cutáneos, como queloides, cáncer, abrasiones, quemaduras, cicatrices, etc. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas o que estén amamantando.

Recuerda que en Plan B de Claudia la primera consulta es GRATUITA donde podemos hacer una evaluación de tu piel para que logres una piel más sana y radiante al mejor precio.

¡TE ESPERAMOS!

Suscribete a nuestra lista de correo

Disfruta de las mejores promociones, ofertas y tips de belleza.

* indicates required
Consentimiento *

Felicidades. Su suscripción está activa.