Plan B de Claudia ofrece el servicio de Personal Shopper a la medida de cada cliente. El objetivo es el de ofrecer en nuestro centro un plus a la experiencia de compra a través de un servicio cercano, personalizado e innovador.
¿Has probado a ir alguna vez de tiendas con un Personal Shopper? Hacerlo con una asesora de Plan B de Claudia es muy fácil. Ofrecemos un servicio, accesible para todos los clientes y especializado siempre en las últimas tendencias. El secreto es contar con un equipo profesional que esté al mando de esta experiencia y sepa adaptarse al estilo, la fisionomía y el bolsillo de cada persona. El cliente pide cita y se le acompaña a las tiendas que mejor casen con su estilo para encontrar aquello que mejor le siente y se ajuste a su presupuesto.
En Plan B de Claudia apostamos firmemente por este servicio al cliente para crear un valor añadido. Ofrecemos un servicio personalizado, llevado a cabo por una especialista en asesoría de imagen, que persigue ayudar a nuestros clientes a sacarse el mayor partido, en el menor tiempo posible y ajustado al presupuesto de cada uno”.
La valoración que cada cliente ha hecho del servicio siempre ha sido excepcional pues disfrutan de una experiencia de compra gratuita, diferente y especializada donde el único fin es que se sienta bien consigo mismo y encuentre el estilo que lo define.
Para nosotras el servicio de Personal Shopper es un servicio apasionante que ayuda al cliente para que se sienta único y especial. Te ayuda, además, a ver la moda mucho más allá de las tendencias, ya que puedes aplicarla a diferentes siluetas, rostros y fisionomías.
Comentarios recientes