Plasma Pen, tecnología no invasiva, fiable y segura para el beneficio de todos.
El Plasma: Es en realidad gas ionizado, gas en el que sus iones se encuentran en estado libre.
En Plan B nos sentimos orgullosas de traer a Canarias, una de las tecnologías más fiable, seguras y no invasivas para eliminar cicatrices, verrugas y otras imperfecciones de la piel.
Pero comencemos primero por saber que el Plasma es gas ionizado. Es el cuarto estado de la materia, (todos conocemos el estado sólido, líquido y gaseoso), pues bien, este cuarto estado estaría entre el líquido y el gas, una suerte de “gas fluidificado”.
Al aplicar este tratamiento producimos un humo visible dando paso a una costra muy pequeña (puntiforme) en la zona tratada, que se cae en una semana aproximadamente. Sin producirse hematomas ni cicatrices.
El plasma permite realizar procedimientos médico-estéticos de una manera no invasiva, fiable, segura, fácil de realizar y libre de riesgo, tanto para el paciente, como para el médico.
Es una alternativa estética rejuvenecedora que complementa y en ocasiones sustituye a la cirugía tradicional y que utiliza el cuarto estado de la materia: el plasma.
La duración de la mayoría de los procedimientos se realiza en escasos 15 minutos y tan solo requiere por confort del paciente la aplicación de anestesia en crema para su ejecución.
Sus indicaciones en medicina estética son muy variadas, tales como estrías, cicatrices, arrugas, acné activo, flacidez, pequeñas arrugas, pequeñas zonas de flacidez facial-corporal como el exceso de piel (párpados, ombligo, cuello) por envejecimiento, manchas en la piel, xantelasmas, etc.
Todas ellas son prácticamente eliminadas en una sola sesión.
Rejuvenecimiento corporal y facial con PLASMA PEN
- En el Cuerpo: Mejora de flaccidez alrededor del ombligo producida por los embarazos.
- En el cuello: elimina la piel sobrante (en una o varias sesiones) y por el efecto de termocontracción también estimula la regeneración de colágeno de forma natural, consiguiendo tensar la piel y produciendo un efecto lifting.
- En la frente: corrige las arrugas (superficiales y/o profundas) del tercio facial superior, provocadas por la gesticulación.
- La zona periocular: disminuye el descolgamiento de los párpados y bolsas de ojos (al eliminar la piel sobrante en una o varias sesiones) y atenúa-elimina las llamadas “patas de gallo”.
- Zona perioral: reduce las arrugas, pudiendo usarla de forma combinada con otras técnicas para atenuar, disminuir, eliminar las arrugas verticales que se forman alrededor de la boca “códigos de barras”, que acentúan la pérdida de volumen del labio.
Reducción
- Cicatrices y queloides: Con el Plasma Pen podemos eliminar las cicatrices queloides estimulando el sistema de reparación natural de la piel.
- Estrías: atenua las antiestéticas estrías corporales.
- Cicatrices (atróficas) provocadas por acné o varicela: mejora la estética de la zona afectada, homogeneizando la textura y plástica de la zona.
Eliminación con el Plasma pen
- Acné: tratamos el acné activo con una eficacia elevada.
- Fibromas, eliminación de Verrugas, Nevus…(Neoformaciones Protuberantes Benignas).
- Tatuajes o micropigmentaciones
: al tratar los tatuajes con Plasma Pen se obtienen resultados satisfactorios independientemente del color de la piel y la localización del pelo (no daña el bulbo piloso). - Manchas: La mayoría de desórdenes en la pigmentación no presentan ningún riesgo, pero se deben supervisar por un facultativo. Una vez el médico determine que estamos en presencia de un desorden benigno se puede tratar con Plasma Pen.
- Puntos rubí: eliminación total de los angiomas rubí.
- Xantelasmas: Esta nueva tecnología está totalmente indicada para la eliminación de xantelasmas, no produce sangrado ni cortes y la zona afectada se puede tratar tan pronto como exista un diagnóstico.
En definitiva con Plasma Pen podemos eliminar las líneas de fumador (código de barras) de alrededor de la boca; la mejora en la apariencia de muchos tipos de cicatrices; eleva el rostro y el cuello; mejora las marcas de acné, puede eliminar pequeñas venitas, puntos de rubí, eliminación de tatuajes, y un sin fin de imperfecciones de la piel.
En Plan B de Claudia la primera consulta es gratuita. Pide una cita y con gusto te atendemos.
Comentarios recientes